Entrevista viajeros nacionales e internacionales


Entrevista

Foto

Grabación



Transcripción


Análisis de las preguntas

No.
RESPUESTA
1
Toda la experiencia de viaje enriquece el diario vivir, y es una motivación para continuar guardando dinero y tener experiencias.
2
Un internacional cada dos años y 4 nacionales al año
3
Para ver como es la vida delas personas en otros lugares
4
En avión
5
Casi toda la república
6
Norteamérica (Estados Unidos y Canadá)
7
Irlanda
8
Huatulco, Guanajuato, Isla Luis Eduardo
9
Si, por que necesitas dinero para ir de viaje
10
de 1000 a 1500 al día si es nacional
11
Me gusta experimentar la vida cotidiana, los atractivos turísticos no me llaman la atención. Me gusta visitar a la gente.
12
Con mi esposo
13
Por cuenta propia
14
Tripadvisor
15
Viajo en temporada baja y planeo mis viajes con anticipación


Observaciones finales
La entrevistada se encuentra en el segmento de turista por motivos familiares, pues la mayoría de los viajes que realiza son a destinos donde tiene familiares, ademas de que viaja acompañada de su esposo. Ademas esta turista viaja en temporadas bajas, mediano presupuesto y por cuenta propia, con motivo de conocer la vida de los locales.


Comentarios

  1. Hola Fernanda, Te faltó agregar tus observaciones finales al cuadro de ideas principales: ¿Qué perfil tiene el entrevistado? y que segmento o nicho potencial identificas, para desarrollar la propuesta de: un producto o servicio turístico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares